FUEL LOCALIZADO SIN VIDA EN TENANGO DE LAS FLORES

Huauchinango, Pue.-Una vez más la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores fue el escenario donde se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que los lugareños informaron a las autoridades.

Este hecho se registró el pasado lunes por la noche en calle Vía, muy cerca de un conocido bar, de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, por lo que los mismos vecinos de este lugar, dieron parte a las autoridades municipales y tomaran conocimiento de lo que había ocurrido.

Horas más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones de este masculino que fue localizado sin vida, llevándose así, las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO de Huauchinango.

El hoy occiso, presentaba lesiones en el rostro provocadas presuntamente al caer y de acuerdo con el peritaje inicial, murió a consecuencia de una bronca aspiración, por lo que se presume que este hombre haya estado tomando bebidas embriagantes en el car que estaba cerca de donde fue localizado.

Fue por esta razón que la Fiscalía inició la carpeta de investigación para dar con la causa de la muerte de esta persona que hasta el cierre de esta edición quedó en calidad de desconocido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales