FUERA DE PELIGRO MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Zihuateutla, Pue.-Como le dimos a conocer en nuestras redes sociales, el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, sufrió un fuerte accidente el pasado jueves cuando realizaba una gira de trabajo por la localidad de Tenanguito a Loma Bonita y en ese trayecto terminó volcada su unidad, terminando con diferentes lesiones contusas y un posible traumatismo craneoencefálico severo.

Los cuerpos de rescate se activaron para que arribara Miguel Ángel Morales al hospital de los Perales de Xicotepec, mediante un grupo de Whatss ap informaban sobre la situación que había pasado Morales Morales y era necesario que se le brindara la atención médica inmediata, por lo que Fernando Clemente Director Regional de Protección Civil, informó que se podía habilitar el helipuerto del Polideportivo de San Isidro en caso de que solicitaran la intervención de SUMA.

Miguel Ángel Morales fue estabilizado en el Hospital Integral de Xicotepec y cerca de las 19:00 horas fue trasladado a la ciudad de Puebla para su recuperación en el Helicóptero Agusta de SUMA donde logró llegar a un nosocomio para su valoración médica.

La información oficial de la volcadura, fue por parte del Ayuntamiento de Zihuateutla, donde informaron que el pasado sábado 04 de julio, se suscitó un percance automovilístico al regreso de un recorrido por obras en proceso, como resultado del impacto, resultó herido el ciudadano Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla, quien recibió atención médica y trasladado a la ciudad de Puebla.

Informaron en ese momento que su estado médico era estable y de recuperación; además de que en el boletín informaban que la o las personas que lo acompañaban se encontraban bien estables y en recuperación.

Para el día viernes 05 de julio, Miguel Ángel Morales publicó en sus redes sociales que se encontraba fuera de peligro y recuperándose luego de la fuerte volcadura que habría sufrido un día anterior.

“Buenas tardes, hoy quiero agradecer al gobernador electo Miguel Barbosa y al secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto por sus atenciones, a mis compañeros presidentes municipales por su inmediata respuesta y apoyo incondicional, diputadas Liliana Luna Aguirre y Mailla, a Fernando Morales Martínez y equipo de MC, a los Delegados Federales y Estatales, a los servicios de emergencia y seguridad. SEDENA, Policía Federal. Policía Estatal, Vialidad, Policía Municipal de Xicotepec, Protección Civil, A los servicios de emergencia y seguridad de mi municipio, a mi familia y a todos mis amigos, amigas y a las personas que estuvieron al pendiente de mi estado de salud.

Estoy recuperandome de un accidente que no paso a mayores.

No habrá barrancos ni obstáculos que impidan el seguir llevándote un gobierno más cerca de ti.

Disfrutemos cada día que Dios nos regala, Excelente viernes Dios los acompañe”.

En próximos días el presidente municipal de Zihuateutla regresará a sus labores, mientras su cuerpo de regidores y personal de la Presidencia Municipal han cubierto los compromisos de las graduaciones en representación de Morales Morales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales