FUERON ASESINADOS EN EL INTERIOR DE UNA POLLERÍA EN PLENO CENTRO DE CHIGNAHUAPAN

La tarde de ayer como informamos se registró el asesinato de dos personas del sexo masculino en las calles cercanas del Mercado Guadalupe en Chignahuapan, de acuerdo con los primeros informes se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.
Al llegar elementos de seguridad Municipal y unidades de emergencia encontraron tirados a dos masculinos que presentaban heridas por bala, al brindarles los primeros auxilios los paramédicos se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con algunas personas que atestiguaron el momento del ataque mencionan que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes balearon a estas dos personas que se encontraban en el interior de una pollería; después del ataque huyeron del lugar con rumbó desconocido.
Mas tarde llegaron elementos de peritaje para realizar las diligencias correspondientes, al realizar el peritaje se percataron que una de las víctimas era un menor de edad de 15 años identificado como Edilberto N., quien fue identificado por su padre, la segunda víctima fue identificada como Francisco N. de 43 años de edad que fue identificado por su esposa. Hasta el momento se desconoce el móvil de estos homicidios, que consternó el hecho de ser un menor de edad y la forma en que fue realizado el asesinato de las dos personas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales