FUERON ESTAFADOS: PAGA TANQUE DE OXÍGENO Y LE DAN UNO DE HELIO.

Coraje e impotencia en plena contingencia, compro un tanque con oxígeno para su mamá de 78 años que se encuentra enferma de covid-19.

Lucio contacto a une empresa, misma que ofrecía llevar el producto hasta su casa, llegando a su domicilio ubicado en la colonia jardines, haciendo la entrega, por lo que cedió a pagar los $23,000.00 pesos del producto.

Los sujetos sin dejar recibo, tarjeta o algún medio de contacto, abordaron el vehículo y salieron pronto del lugar.

La sorpresa de Lucia fue que, al conectar el tanque, no encontró mejoría en la oxigenación de su madre, lejos de ello, sólo notó un ligero cambio de voz, así que, al decidir llamar a un especialista, les confirmo que se trataba de un tanque de helio, que lejos de abonar a la salud, provocó un deterioro en la paciente.

Lucía relató que intentó llamar a la supuesta empresa, pero jamás tuvo respuesta, por ahora intentará que las autoridades la auxilien para recuperar su dinero.

Con esto se abre una nueva forma de estafas en tiempos de COVID, tenga Usted cuidado y procure asegurar este tipo de compras en empresas establecidas para evitar alguna situación como la que pasó Lucía.

Estas estafas sin duda hacen que la gente pierda dinero, pero si no se detectan a tiempo pueden hacer que se pierda incluso la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales