FUERON #LOCALIZADAS LAS DOS MENORES #DESAPARECIDAS EL PASADO 31 DE #DICIEMBRE

aparecidas

FUERON LOCALIZADAS LAS DOS MENORES DESAPARECIDAS EL PASADO 31 DE DICIEMBRE
El día de hoy viernes 02 de enero, aproximadamente las 15:40 horas, elementos de seguridad publica recibieron una llamada en la comandancia municipal de Xicotepec, donde afirmaron que sobre la calle Rivera a la altura de la tienda de autoservicio que se encuentra a la salida del boulevard Benito Juárez, cerca del panteón municipal de Xicotepec, circulaban dos menores, las cuales habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 31 de diciembre.
De inmediato se dirigió una patrulla que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia por la av. 17 de junio y se trasladaron al lugar antes mencionado donde localizaron a estas personas que habían sido reportadas.
Al realizar el reconocimiento los uniformados verificaron que si eran las personas que estaban con el reporte de desaparecidas, fueron las menores Berenice Lugo Hernández de 17 años de edad, con domicilio en calle Reforma Sur #182, colonia centro de Xicotepec y a la menor Marian Ivonne Vázquez Santos de 13 años de edad, con domicilio en calle privada de Reforma Sur #187, Colonia Centro, de esta ciudad, las cuales caminaban de calle 17 de Junio Sur hacia calle 17 de Junio Norte, en la esquina de calle Charoláis, Colonia la Ganadera de Xicotepec de Juárez Puebla, coincidiendo sus nombres y características físicas con fotografías que llevan los uniformados de dos menores desaparecidas.
Al ser identificadas los uniformados hicieron la invitación a estas personas que serían trasladadas a la comandancia municipal ya que estaban reportadas como desaparecidas, a lo cual las menores accedieron y al llegar a las instalaciones de la comandancia y al mismo tiempo la policía municipal dio aviso a los familiares.
Minutos después los elementos de la policía ministerial Xicotepec que también se encontraban enla búsqueda de estas menores, se dirigieron con la Sra. Amelia Hernández González mamá de Berenice Lugo Hernández y a la Sra. Antonia Santos Lucas mamá de Marian Ivonne Vázquez Santos, para que fueran a identificar físicamente a estas menores de edad.
Finalmente a las menores les realizaron una valoración médica y posteriormente entregarlas a la Agencia del Ministerio Público, donde ya existía una pre denuncia desde el pasado 31 de diciembre.

mas iinformaciónen la edición impresa….

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales