FUERON TRES Y NO SEIS LOS HOMBRES RAPTADOS EN EL BAR LA DOÑA, UNO YA APARECIÓ SIN VIDA

En días pasados se dio a conocer una noticia en donde hombre armados entraron en el Bar “La Doña” ubicado en Ciudad Serdán, en donde se había mencionado que habían privado de su libertad a seis personas, hasta que las autoridades policiales confirmaron que fueron tres personas las que se habían llevado y no seis como se mencionaba en primera instancia.

Esto se dio a conocer después de que, por la tarde del lunes 23 de agosto, hallaran sin vida el cuerpo de una persona en los campos de cultivo en el Municipio llamado Chalchicomula de Sesma, tras varias investigaciones se determino que el cuerpo encontrado pertenece a uno de los 3 secuestrados en el Bar “La Doña”.

El hombre fue identificado como Gerardo L. alias el Chino, el cual fue reconocido gracias a que aun llevaba puesto el uniforme del Bar, agentes ministeriales iniciaron las indagatorias del caso en la carpeta de investigación 12/2019ESPE; al momento de analizar el cuerpo se encontraron que Gerardo L. había sido torturarlo hasta que decidieron darle el tiro de gracia en la frente.

De acuerdo a los datos oficiales el presunto levantamiento de estos sujetos de dio el pasado domingo alrededor de las 4 hrs de la madrugada, cuando el grupo armado ingreso acribillando a un hombre y privando de la vida a dos hombres y una mujer; cabe mencionar que horas mas tardes de este hecho la mujer fue liberada en Cañada de Morelos, el tercer sujeto es conocido como “El Chupado” del cual hasta el momento no se sabe nada de él.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales