FUERTE ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN HUAUCHINANGO DEJA UNA PERSONA LESIONADA

 

– Motociclista resulta lesionado tras fuerte accidente vial a un costado del Mercado 5 de mayo.

Huauchinango, Pue. – Se registró un accidente vial donde se vieron involucrados dos motocicletas, dejando como resultado una persona lesionada y diversos daños materiales valuados en miles de pesos, policías municipales tomaron conocimiento y auxiliaron a los involucrados en dicho accidente.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes 8 de marzo a un costado del mercado 5 de mayo en la cabecera municipal de Huauchinango, cuando dos motocicletas impactaron, ocasionando que uno de los tripulantes resultará lesionado con una posible fractura de tibia y peroné. Testigos del lugar señalaron que el percance se debió a la falta de precaución y velocidad inmoderada.

Se trata de un cobrador de la empresa Elektra quien resultó lesionado y un repartidor a domicilio, quienes protagonizaron dicho accidente.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja, a fin de trasladar al lesionado a un hospital particular, para su valoración médica.

Por lo anterior se hace la invitación a la ciudadanía para tomar en cuenta las medidas de seguridad para motociclistas y la gran importancia de usar el casco de seguridad. Además, en caso de ir con un acompañante, dicha persona también deberá portar el casco, respetar los señalamientos que se encuentran en la zona vial, así mismo respetar al peatón, conducir con precaución, no rebasar por la derecha y el cupo límite de una moto es para dos personas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales