FUERTE ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA 3 LESIONADOS

Huauchinango; Pue.- Por la mañana del lunes se registró un percance automovilístico entre dos motocicletas en el cruce de las calles Julio Hernández y Prolongación Francisco Oropeza, dejando un saldo de 3 personas lesionadas.

Al tener conocimientos de esto vialidad del estado arribó al lugar para recabar información y proceder con las diligencias correspondientes, al llegar al lugar les informaron que en el choque participaron 2 motocicletas, una de la marca itálica color rojo perteneciente a un repartidor de pollo y la otra una motoneta color rojo particular en la cual viajaba una pareja, cabe mencionar que los usuarios de estas unidades transitaban con el casco como lo marca la ley de tránsito.

De acuerdo con los testimonios el choque de estas unidades fue provocado por una tercera moto la cual transitaba por la calle Leona Vicario y cruzo a gran velocidad en frente de las dos unidades perdiendo la visibilidad y chocaron de frente; al lugar arribaron elementos de emergencia quienes atendieron a la pareja que viajaba en la motoneta color roja quienes fueron identificados como Fidel G. y Graciela N. los cuales presentaban varias lesiones y fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango.

El usuario de la motocicleta repartidora fue identificado como Eric M. el cual fue trasladado a un Hospital privado por parte de la empresa en la cual labora, el joven resultó con varias lesiones en el rostro; afortunadamente ninguno de los lesionados sufrió heridas de gravedad gracias a que los tres personas portaban el casco de seguridad.

Después de recabar la información necesaria, vialidad del estado mencionó que el responsable del choque se dió a la fuga; por lo que elementos de seguridad montaron un operativo para localizar al responsable, pero lamentablemente no tuvo éxito; cabe mencionar que debido a que han pasado ya varios accidentes con este tipo de unidades, vialidad del estado reforzará la exigencia para que usuarios de motocicletas utilicen el equipo de seguridad.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales