#FUERTE ACCIDENTE ENTRE UN #TAXI CONTRA UNA CAMIONETA RAMM

Pantepec, Pue.-Este domingo 31 de mayo del año en curso, se registró un fuerte choque carretero en la carretera estatal  asfaltada número 101 Mecapalapa  Villa Lázaro Cárdenas en el paraje conocido como Dos Arroyos perteneciente al municipio de Pantepec.

En este accidente participaron dos unidades, el primero fue un taxi marca Nissan Tsuru de la base San Diego con placas de circulación 7670 SSK del Estado de Puebla  conducido por Héctor  Trinidad  con domicilio en Moctezuma número 4 de la comunidad de Venustiano Carranza quien se impactó contra una camioneta RAM blanca  con placas de circulación XT 51 131 del estado de México conducida por Gustavo Huidobro Gavino de 75 años condominillo en calle Emilio Carranza número 16, este último solicitó el apoyo de la policía municipal quienes se trasladaron de inmediato hasta  el lugar.

La causa del accidente fue debido al exceso de velocidad en que circulaba el Taxi que al llegar a la curva perdió el control invadiendo carril contrario y terminó impactándose de frente contra la camioneta, saliendo lastimado el conductor del taxi por lo cual fue necesario el apoyo de los paramédicos de SUMA del municipio de Pantepec.

 Al llegar los paramédicos de SUMA se percataron que el conductor del taxi estaba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, afortunadamente con ayuda de varias personas que estaban en el lugar lo pudieron rescatar y fue trasladado al hospital de la región.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y vialidad del estado quienes tomaron conocimiento de este accidente carretero y los vehículos fueron trasladados al corralón por grúas Artemio quedaron a disposición del ministerio público. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales