FUERTE #ACCIDENTE SE REGISTRÓ A LAS AFUERAS DE UNA FARMACIA #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-El pasado sábado por la tarde, se registró un fuerte accidente  donde se impactó una camioneta, contra una farmacia dejando varios lesionados y daños materiales, ya que la unidad se quedó sin frenos y termino por impactarse en la fachada de esta farmacia.

Así lo informó la Dirección de Vialidad Municipal de que sobre la calle Rafael Cravioto esquina con Arista,  la unidad presuntamente presentó una falla en los frenos y para evitar una tragedia mayor, el conductor se metió al estacionamiento de una farmacia, pero no conto que iba a perder el control y terminó llevándose a su paso a varias personas que estaban en el lugar.

Esta camioneta Nissan  tipo pick up cabina y media, placas de circulación WLL-53-28 del Estado de México, conducida por Gabriel Tlacomulco Santiago  de 44 años de edad, vecino de la comunidad de San Pedro Tlachichilco perteneciente al municipio de  Acaxochitlán Hidalgo, mismo que viajaba con 4 personas más, dos adultos y dos menores quienes resultaron lesionados tras el impacto contra la fachada de la farmacia.

Al lugar arribaron elementos policíacos y socorristas de la Cruz Roja, que atendieron a la C. Adoración Domínguez Salvador de 38 años y María Félix Domínguez Salvador  de 40 años por fuertes golpes que recibieron cuando entro esta unidad al estacionamiento de la farmacia; de igual manera Abraham  Y  Fernanda (N) de 7 y 11 años que fueron valorados medicamente para descartar lesiones de gravedad.

De acuerdo al parte oficial, la camioneta circulaba en dirección a la zona centro cuando la unidad presento una falla mecánica en los frenos, dejando a cuatro personas lesionadas que afortunadamente no fueron de gravedad y los daños materiales fueron valorados en varios miles de pesos. Líder/Oscar Salas.

 

rafael cravioto accidente

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales