FUERTE ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTOCICLETA EN EL BOULEVARD BENITO JUAREZ

Xicotepec, Pue.-El pasado viernes 10 de febrero del año en curso, se registró un fuerte accidente en el ya conocido Boulevard Benito Juárez en donde estuvo involucrado un motociclista y el conductor de una camioneta pick up mismos que circulaban en esta vía de comunicación.

Los hechos se registraron el Boulevard Benito Juárez en el cruce con la calle Alatriste donde el conductor de  una camioneta de la marca Nissan pick up con placas de circulación  del estado de México, que era conducida por Constantino V. S. con domicilio conocido en Xicotepec había presuntamente producido un accidente al conductor de una motoneta de color azul sin placas de circulación al momento en que intento dar vuelta a la izquierda sobre la calle Alatriste.

Fue por este corte de circulación en el cual Oliverio S. C. con domicilio conocido en la calle Silima de Xicotepec quien salió lastimado al momento que se impactó contra la camioneta que iba a dar vuelta en la calle Alatriste, siendo atendido principalmente por elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA que le brindaron la atención médica, pero por fortuna solo fueron algunos golpes contusos y fue trasladado al Hospital de los Perales para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de Radio Brigada Xicotepec para apoyar al abanderamiento y levantar la motocicleta marca Vento Phantom que quedo hecha pedazos en la parte frontal, mientras el conductor de la unidad permanecía en el lugar de los hechos para hacerse responsable de los daños y la situación médica de Oliverio que los médicos que lo atendieron informaron que su estado era estable y sin complicaciones.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales