Fuerte botín se llevó un delincuente al robar en una casa de empeño

Huauchinango, Pue.-Un hecho insólito se registró el pasado martes 11 de octubre del año en curso, cuando se registró un asalto a una tienda de empeño ubicada en pleno centro de Huauchinango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:43 horas en la calle Guerrero número 01 del Pueblo Mágico, a plena luz del día, de acuerdo a datos extraoficiales, arribó a esta tienda de empeño un sujeto que amagó con arma de fuego a los empleados de esta sucursal, además amarró a los mismos empleados para que este sujeto pudiera perpetuar su robo.

Lo increíble de este robo a mano armada fue que este sujeto conocía perfectamente la contraseña o código de seguridad de la bóveda o caja fuerte, no se descarta que este sujeto haya sido ex empleado de esta sucursal que a diario recibe clientes que depositan sus pertenencias como empeño.

El monto de lo robado supera los 900 mil pesos entre dinero en efectivo y joyas que estaban en el interior del lugar, de donde este sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, salió campantemente, mientras las víctimas estaban maniatadas y pasando 15 minutos lograron dar parte a la policía municipal que se encuentra a unos pasos de donde se cometió este hecho delictivo.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la policía municipal, elementos de la fiscalía del estado de Puebla y Paramédicos de Cruz Roja para atender las crisis nerviosas de los empleados que vivieron momentos  de desesperación al momento en que fueron amagados con arma de fuego y maniatados.

Con este hecho ya van dos grandes robos que se registran en este municipio en menos de 15 días, por lo cual las investigaciones se están haciendo a fondo para dar con el o los responsables de estos hechos que han dañado la imagen del municipio de Huauchinango.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales