FUERTE CARAMBOLA DEJA DAÑOS MATERIALES Y UNA PERSONA MUERTA

Acaxochitlán, Pue.-Una fuerte carambola se registró el pasado lunes 06 de febrero del año en curso por la tarde en la carretera México Tuxpan entre el tramo comprendido del Tejocotal y Huauchinango a la altura del kilómetro 69+000 a la altura de la localidad de Acaxochitlán.

Los usuarios que ocupaban esta vía de comunicación quedaron parados y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia debido a que en esta fuerte carambola hubo varios lesionados, mismos que fueron estabilizados pero de estos, solo dos fueron trasladadas al Hospital de Huauchinango.

En este accidente carretero, estuvieron involucrados los vehículos Ford Fiesta modelo 1999 con placas de circulación,  del Estado de México, conducido por Daniel L, un vehículo marca Chevrolet de color rojo modelo 2015 con placas de circulación  del estado de Hidalgo conducido por Víctor A y un la unidad Suzuki de color blanco modelo 2016.

De este accidente tomo conocimiento la policía federal y los vehículos fueron trasladados al corralón federal hasta que se deslinden responsabilidades, pero lamentablemente uno de los lesionados de nombre Daniel Arroyo murió.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales