Fuerte carambola en el centro de Huauchinango; detienen a una mujer presunta responsable

Una mujer que viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente en la zona centro de Huauchinango, tras impactar con su camioneta a cuatro vehículos. Por fortuna solo se reportaron daños materiales.

Fue alrededor de las 19:30 horas del día jueves 13 de junio, cuando la conductora de una camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder con placas de circulación LJT550A del Estado de México, viajaba a exceso de velocidad y terminó chocando contra varios autos que se encontraban estacionados en la calle Santos Degollado, entre Hidalgo y Leona Vicario.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta Nissan viajaba a exceso de velocidad desde la altura del Palacio de los Deportes y al bajar por la calle impactó primero a una camioneta Nissan Kicks que terminó impactada contra un poste de concreto, y posteriormente chocó contra un Volkswagen Jetta que a su vez impactó a un Chevrolet Aveo y este a su vez chocó contra otra camioneta Chevrolet Tracks.

Testigos señalaron que tras el accidente los tripulantes de la camioneta responsable bajaron de la unidad e intentaron huir, pero una mujer fue detenida por las mismas personas del lugar y afectadas, sin embargo, un masculino que viajaba con ella logró huir del lugar.

La mujer detenida fue identificada como Selene N de 27 años de edad y fue entregada a las autoridades municipales, quienes la trasladaron a la comandancia municipal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de paramédicos, únicamente se trasladaron al lugar elementos de la policía y vialidad municipal. También acudieron las aseguradoras de las unidades y el servicio de grúas para retirar las unidades afectadas.

La calle Santos Degollado estuvo cerrada por un par de horas debido a las labores del retiro de las unidades siniestradas y de la limpieza de la calle por parte de elementos de Bomberos, ya que se encontraba aceite regado en el pavimento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales