Fuerte choque deja a dos masculinos lesionados; los presuntos responsables se dieron a la fuga en Xicotepec.

Salieron del taller con su automóvil y minutos después fueron impactados por una camioneta; tras el impacto dos masculinos salieron lesionados y fueron trasladados al Hospital.

Xicotepec, Pué. – Brutal golpe dejo cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, los hechos ocurrieron cuando los tripulantes del automóvil Chevy de color Gris con placas de circulación MXT-76-20, transitaba con normalidad a la altura de la entrada de la Colonia “El Tabacal y Colonia 5 de Mayo”, cuando de momento fue impactado por una camioneta de color negro, quien salía de la Colonia 5 de Mayo.

Los tripulantes de la camioneta de color negro, que se desconoce las placas de circulación; pero de acuerdo a versión de personas testigos, señalaron que presuntamente es de unos conocidos en la venta de maíz que tienen su bodega cerca del punto, fueron los responsables del accidente, quienes al ver lo que habían ocasionado, decidieron emprender su huida con dirección a la zona donde se encuentra su bodega, se desconoce si los que viajaban a bordo de la camioneta conducían estado etílico, por lo que se descarta el motivo del accidente y dejar abandonado el automóvil que impactaron.

Tras el impacto, las personas que viajaban en el Chevy de color gris sufrieron lesiones, quienes de acuerdo a los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital de los Perales para su valoración médica, después de que el choque fue fuerte, dejando con grandes afectaciones el automóvil.

Seguido de esto se supo que las personas con lesiones fueron, Eduardo y Andrés, quienes se quejaban del dolor por el fuerte impacto que recibieron.

Por ahora, uniformados de la Policía Municipal de Xicotepec, buscan a la camioneta, para deslindar responsabilidades de los daños y de las personas que salieron lesionados.

Más tarde el automóvil fue retirado del lugar, mientras que los familiares de las personas lesionadas, decidieron llevarse el automóvil a un taller mecánico y dejar libre el flujo vehicular.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales