Fuerte choque deja a dos personas lesionadas en carretera Tlaxco-Chignahuapan.

De acuerdo al accidente, presuntamente la pareja que conducía el vehículo discutían y tras un descuido colisionaron de frente.  

Tlaxco, Pué. – La tarde de este jueves 6 de enero, dos unidades colisionaron en el paraje conocido como “El Sabinal”, el saldo fue de dos personas lesionadas, además de daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación.

El hecho provocó la movilización de unidades de emergencia y de seguridad, quienes al llegar al lugar se percataron que se veía involucrado un automóvil Jetta de color gris con placas del Estado de Puebla TNM-201-A y un camión que transportaba tarimas el cual circulaba con dirección a la Ciudad de Puebla con placas de Circulación SM-30-090, los cuales protagonizaron de frente.

De acurdo a versión del conductor del camión, presuntamente señala que el vehículo Jetta, se impactara y al realizar la maniobra el conductor del camión se presentó la volcadura.     

Tras brindarles los primeros auxilios, una de las personas del sexo femenino fue llevada al hospital comunitario de Tlaxco, para su valoración médica, mientras del conductor no se supo nada más.

Otra de las versiones verbales señala que el camión cargado de tarimas de madera, invadió carril y fue así como se impactaran.   

A la zona del accidente, arribaron elementos de loa Policia Municipal, Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y dieron orden de trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades del choque que se presentó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales