FUERTE #CHOQUE EN BOULEVARD BICENTENARIO #HUAUCHINANGO

foto choque

Huauchinango, Pue.-Hoy por la tarde una camioneta Urban de la línea USSA ruta Colonias Huauchinango, color blanca placas de circulación 4364SSK modelo 2011, conducida por Elías Alvarado Islas de 32 años, con domicilio en calle Insurgentes número 40 en Xaltepuxtla; circulaba con sentido a la autopista sobre su carril, seguido a esto un vehículo marca Ford, tipo Mustang con placas de circulación TXZ5320 del estado de Puebla, modelo 95, conducido por Adán Rodríguez Vargas de 35 años, con domicilio en la calle el Fuerte sin número, col. El Aguacatal, invadió el carril contrario en el cual circulaba la unidad de trasporte público y termino impactando a la unidad del servicio público, la cual llevaba 15 pasajeros en su interior que se dirigían hacia el municipio de Juan Galindo.

Al lugar llegaron elementos de vialidad municipal y Cruz Roja de Huauchinango quienes prestaron sus servicios para atender a las 8 personas que resultaron con golpes contusos, tal fue el caso del conductor del vehículo Mustang Adán Rodríguez Vargas que fue trasladado a un nosocomio de Huauchinango.

Finalmente vialidad municipal de Huauchinango, tomo conocimiento de estos hechos y puso a disposición del ministerio público de Huauchinango a los vehículos involucrados en este aparatoso accidente en el cual hasta el momento no cobro vidas. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales