Fuerte choque en el BBJ de #Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.– La tarde de este lunes 28 de diciembre alrededor de la 17:00 horas se registró un aparatoso accidente sobre el Boulevard Benito Juárez y el cruce con la calle Corregidora, frente al lugar conocido como Carbasa.
En el accidente resultó lesionada una mujer identificada como Luz Adriana “N” de 34 años de edad con domicilio en la calle Alatriste de Xicotepec, quien presuntamente conducía la camioneta marca Ford F- 150 tipo Pick up de color azul con gris con numero de placas PN-63-438, pertenecientes al estado de Nuevo León, la cual quedó muy dañada al colisionar contra el poste de una luminaria, además de que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital integral de la Colonia Los Perales. Cabe señalar que después del accidente, para tratar de sacar de la camioneta a la conductora que se encontraba lesionada, fueron bastantes los esfuerzos para lograrlo y poder ser trasladada para recibir atención médica.
Por otro lado, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el automóvil marca Honda de color azul, con placas HNK-12- 17, del Estado de Hidalgo, fue quien presuntamente causó el accidente debido a que circulaba por la calle Corregidora cuando al tratar de incorporarse al Boulevard impactó en la parte lateral trasera a la camioneta, ocasionando que quedara incrustada en el poste de Luz.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Xicotepec para auxiliar a la mujer que recibió fuertes golpes tras el accidente, finalmente Vialidad Estatal realizó el peritaje correspondiente llegando a un acuerdo con las dos partes afectadas. Elementos la Comisión Nacional de Ayuda y de Radio Brigada de Xicotepec colaboraron en conjunto para ayudar con el abanderamiento y la circulación de esa parte del Boulevard Benito Juárez, para salvaguardar la integridad de los rescatistas y para que no se produjeran otros percances derivados del choque entre las unidades involucradas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales