FUERTE CHOQUE EN EL CAMINO A NAUPÁN, EL CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

Naupan, Pue.-El pasado martes 2 de junio aproximadamente a las 09:00 horas, se registró un fuerte choque en la carretera estatal de la Magdalena y Naupán a la altura del kilómetro 10 de la carretera asfaltada en el paraje conocido como Naranjastitla municipio de Naupán donde una camioneta Pickup Silverado color blanca con placas de circulación S J 94 354 del estado de puebla se impactara contra un Ómnibus marca internacional blanco con placas de circulación 656 33 4S del servicio público del estado de Puebla de la empresa Dima.
De acuerdo a la versión de los pasajeros que viajaban en el camión Ómnibus dijeron a las autoridades de vialidad del estado que la camioneta Chevrolet circulaba a exceso de velocidad que al salir de la curva perdió el control el conductor y empezó a girar sobre su eje, terminando por impactarse contra el camión de pasajeros que circulaba en el carril contrario de la camioneta que iba a exceso de velocidad.
El impacto que recibió la camioneta Chevrolet Silverado fue en la parte frontal izquierda del lado del conductor, de igual manera el camión de pasajeros que resultó afectado en la parte lateral izquierda, dañando parte del alerón derecho y la parte frontal de la parrilla.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Vialidad del Estado quienes tomaron conocimiento de este accidente verificando que no había lesionados solo daños materiales.
Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón por grúas Artemio pero el conductor de la camioneta Chevrolet no se encontró para proceder legalmente en su contra ya que dejó la camioneta abandonada. Líder/Oscar Salas.

IMG_7128selloadjpg IMG_7130sellada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales