Fuerte choque en la Carretera México-Tuxpan, fallece una persona.

Lunes 3 de agosto tremendo accidente deja un muerto en la Carretera Federal de Huachinango
a las 11:00 de la mañana reportan que a la altura del kilómetro 85 +600 de la Carretera Federal México – Tuxpan a la altura del paraje conocido como los Oyameles cerca de Venta Chica en el municipio de Huachinango, Pue.,  había un accidente de un autobús de la línea conexiones donde el conductor invadió carril contrario y se impactó contra un camión Dina de caja seca de color blanco en la parte lateral izquierda, donde por el impacto el conductor de nombre Eulogio V. de 65 años perdió la vida quedando prensado dentro del camión entre los fierros retorcidos, el cual tenía rumbo a la ciudad de  Tulancingo, Hgo.

El conductor del autobús de nombre Juan Miguel P. de 56 años, dijo que al llegar a la curva, una llanta se le voló y perdió el control del autobús, impactándose contra el camión,  el conductor trato de auxiliar al otro operador pero su muerte fue instantánea por lo que se quedó a esperar la ayuda y nunca quiso huir, al llegar la Policía Federal relato lo que le había pasado y fue asegurado.

Cuando llegaron elementos de Cruz Roja, el conductor ya no tenía signos vitales por lo que se dió parte al Ministerio Público de Huachinango quien hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de Eulogio V.

Al lugar llegaron elementos de rescate como Bomberos, Radio Brigada y Cruz Roja todos ellos de Huachinango que con barretas lograron sacar el cuerpo de la persona fallecida y fue trasladado al anfiteatro de Huachinango, de este accidente tomo conocimiento la Policía Federal de Huachinango.

IMG_8198selladarecortada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales