FUERTE CHOQUE EN LA MÉXICO TUXPAN ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN VOLTEO

Sierra Norte, Pue.-Por más de dos horas estuvo cerrada la Carretera Federal México Tuxpan a la altura del kilómetro 110+50 donde un fuerte accidente se registró el pasado lunes 07 de mayo dejando el saldo de dos personas lesionadas y daños materiales valorados en más de 50 mil pesos.

Este accidente se registró cerca de las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan de color gris con placas de circulación MVW 5340 del estado de México, se impactó de frente contra un camión tipo torton de la marca Mercedes Benz de color rojo con placas de circulación HS 22835 del estado de Puebla, el cual iba cargado con piedra en su totalidad.

El conductor de la camioneta de color gris, dijo llamarse Hilario P. de 50 años de edad, quien era acompañado por José C. de 35 años de edad, ambos originarios de la población de Mazacoatlán; la persona que resultó con una fuerte lesión fue José quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec, ya que este joven presentó un sangrado en la cabeza y en la boca, por lo que fue trasladado en la ambulancia al hospital de los perales para su atención médica.

Hilario resultó con un fuerte golpe en la espalda y la cadera y no quiso que fuera trasladado por el personal médico y se quedó en el lugar hasta que arribaron elementos de Radio Brigada Xicotepec para que lo convencieran de que tenía que valorarse medicamente por el fuerte golpe que tenía en la cadera y era muy visible el dolor que presentaba, por esta razón Agustín López fue quien lo trasladó al hospital montando su unidad como ambulancia móvil.

Ignacio Lechuga Delegado de Radio Brigada, solicitó a todos los usuarios de la carretera México Tuxpan que estaban parados en este punto carretero para que mantuvieran la calma y esperaran la presencia de la policía federal ya que estaba cerrado en su totalidad y tenían que realizar el peritaje.

Pasó más de hora y media para que llegaran los elementos de la Policía Federal y minutos antes el personal de la Marina pretendía tomar conocimiento del hecho para ayudar a que se reabriera la circulación pero el responsable del camión volteo no accedió ya que el conductor que tuvo la culpa en este accidente fue presuntamente el de la camioneta Nissan, la cual quedó destrozada en la parte frontal, prácticamente perdida total.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales