FUERTE CHOQUE ENTRE AUTOBÚS DE PASAJEROS Y CAMIONETA EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

– Una camioneta y un autobús de Estrella Blanca protagonizaron un fuerte accidente, del cual no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Xicotepec de Juárez, Pue. – El pasado lunes por la noche se registró un accidente vial entre una camioneta y un camión de trasporte público en el Boulevard Benito Juárez a la altura del kilómetro 118 con dirección al sur.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Lindoro Hernández, en donde se vieron involucrados una camioneta marca Ford Ranger, modelo 1994 color blanco, con placas de circulación JR 75320 del Estado de Jalisco y un autobús de pasajeros de la línea Estrella blanca con número económico 7482, color gris con franjas en sus costados de color verde y con placas de circulación 539HZI del Servicio Público Federal.

Datos preliminares señalan que la camioneta Ford circulaba de oriente a poniente sobre la calle Lindoro Hernández y en su intento de cruzar sobre el Boulevard, recibió un impacto sobre su costado derecho del autobús de pasajeros, el cual circulaba de norte a sur sobre el Boulevard Benito Juárez, que procedía de Villa Ávila Camacho con destino a la Ciudad de México.

Tras lo ocurrido no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de ambos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de Policía Vial Estatal, Protección Civil y Radio Brigada, quienes tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades y así mismo resguardaron la zona para evitar otro accidente,

Por lo anterior se hace un llamado a la ciudadanía para tomar medidas de prevención y evitar accidentes viales. Tomando en cuenta el uso del cinturón de seguridad previo a encender el vehículo y evitar manejar si se ha ingerido bebidas alcohólicas; en cuanto a los motociclistas, es vital el uso de un casco y, al igual que los automovilistas, se deben respetar las señalizaciones y las velocidades permitidas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales