FUERTE CHOQUE ENTRE PARTICULAR Y UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA RUTA TLACUILOTEPEC-XICOTEPEC

Solo fueron daños materiales

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves 23 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 19:30 horas se registró un accidente en la carretera que conduce a la junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacán en donde participó un vehículo compacto y una colectiva del transporte público que regresaba de Tlacuilotepec.

Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como la “Fábrica de Tabiques”; en ese lugar un vehículo particular de la marca Dodge tipo Stratus de color guinda con placas de circulación MFM 41 46 del estado de México, se impactó en una curva contra una colectiva de la marca Toyota color blanca, con el número de económico 23 que trasladaba pasajeros de la localidad de Tlacuilotepec.

De acuerdo a la versión de los ocupantes de la unidad, manifestaron que iban a casi llegando a la fábrica de tabique, cuando de repente salió el conductor del vehículo Stratus y se impactó cuando salió del carril, terminando su loca carrera y al momento en que observo el daño que causo a la colectiva se dio a la fuga dejando su unidad en total abandono.

Por tal motivo el operador de la colectiva de nombre Luis Gerardo T. con domicilio conocido en Linda Vista Pahuatlán, llamó a sus compañeros para que trasladaran una unidad más y realizar el cambio de pasajeros y llevarlos hasta la base de la línea TUX ubicada en la Calle Guerrero, por fortuna el conductor salió ileso, solo el susto al momento que recibió la unidad el impacto, solo fueron daños materiales los que se presentaron en este hecho carretero.

Se presume que el conductor del vehículo compacto que ocasionó el accidente, manejaba en presunto estado de ebriedad, será cuestión de las autoridades quienes dictaminarán su situación, mientras solo tendrá que pagar los daños ocasionados a la unidad del transporte público.

Al lugar arribaron elementos de Radio Brigada Delegación Xicotepec, elementos de la Policía Municipal y vialidad del estado que tomaron conocimiento de este percance y las unidades fueron trasladadas al corralón por Taller Grúas México. REDACCIÓN/LÍDER.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales