FUERTE CHOQUE POR ALCANCE EN EL #BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-El pasado martes 2 de junio aproximadamente a las 16:30 horas elementos de vialidad del estado recibieron un reporte de un choque en el Boulevard Benito Juárez frente a Grúas México donde una camioneta Ford Courier color blanca con placas de circulación SJ 60519 del estado de Puebla se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford pick up color azul y blanco con placas de circulación SM 03637 del estado de Puebla.
De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar dijeron que la camioneta blanca Ford country por el exceso de velocidad no se percató que la camioneta azul iba circulando de manera normal, por lo cual el conductor de la unidad compacta, termino por estamparse con la parte trasera de la camioneta Ford 150, dando como resultado solo daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de calidad del estado, Radio Brigada y la policía municipal para verificar este percance vial donde la camioneta Ford F150 resulto con un golpe en la parte trasera afectando la salpicadera, mientras que la camioneta compacta Ford Courier salió con todo el frente dañado y parte del motor.
Los conductores que no quisieron promocionar sus nombres y al no llegar a un acuerdo los vehículos fueron trasladados al corralón por grúas Romero y puestos a disposición del ministerio público de Xicotepec.
Afortunadamente no hubo lesionados en este fuerte impacto, solo daños materiales, donde se reportó que la unidad compacta quedó como pérdida total. Líder/Oscar Salas.

IMG_7124chica IMG_7122sellada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales