FUERTE #EMBOSCADA TERMINA CON LA VIDA DE UN SARGENTO #MILITAR

Venustiano Carranza, Pue.- Sergio Jiménez Ramírez, se encontraba en el estado de Veracruz para visitar a algunos familiares por lo que a bordo del automóvil Fiesta en compañía de otras dos personas para salir de la localidad de Adolfo Ruiz Cortines en Papantla hacia Poza Rica, Veracruz, pero que a una distancia de 500 metros un grupo de ocho o doce sujetos a bordo de una camioneta y un vehículo los interceptaron, al momento de identificarse afirmaron que eran elementos del Ejército Mexicano.

Versiones oficiales indican que fueron amenazados estos sujetos que viajaban en el auto compacto, por lo cual en una emboscada fueron detenidos y los empezaron a golpear pero a la altura del kilómetro 174+300 del Camino Nacional 130 México-Tuxpan terminando por arrojar el auto a un barranco, los sujetos que emboscaron a estas personas bajaron hasta el lugar donde quedo el auto y prendieron fuego tanto como al auto y a los tripulantes que iban al interior del vehículo, después  los sujetos que perpetuaron esta emboscada se retiraron del lugar, pero un acompañante de Sergio Jiménez de nombre Joaquín (N) como pudo se salió del auto que empezaba a consumir el auto por las llamas.

Minutos después el auto quedo totalmente incinerado y ahí dentro el cuerpo de Sergio Jiménez Ramírez, sargento segundo del Cuarto Batallón de Transportes en la 1ª Zona Militar con sede en la Ciudad de México, fue identificado como el soldado que murió calcinado en un barranco cercano a la población de Villa de Guadalupe perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo al peritaje, las puertas frontales del vehículo calcinado se encontraron abiertas, lo mismo que la lateral trasera del lado derecho, y en la parte delantera del lado del copiloto con dirección al nororiente se encontró el cuerpo del sargento segundo, con la cintura y la cabeza fuera del auto donde las extremidades del hoy occiso fueron incineradas por las llamas.

Al lugar arribaron elementos ministeriales de la zona para realizar las diligencias correspondientes par que finalmente se realizara el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal de Xicotepec donde le realizaron la necropsia de ley. Cabe señalar que ante el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, se presentó un teniente coronel perteneciente a la 19ª  Zona Militar con sede en Tuxpan, Veracruz. Líder/Redacción Fotografías-Econsulta.

 

IMG-20150503-WA0018 MILITARE CALCINADO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales