FUERTE #ENCONTRONAZO EN LA #MÉXICOTUXPAN DEJA SOLO #DAÑOSMATERIALES

Xicotepec, Pue.-Este miércoles 15 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 08:00 horas, elementos de la policía municipal de Xicotepec recibieron el reporte de un accidente automovilístico en la Carretera Federal México Tuxpan a la altura de los “Pocitos”.

En este accidente participó un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana con el número de económico 118 conducido por Nazario “N” con domicilio conocido en Huauchinango, el cual recibió el impacto del conductor de un vehículo compacto de la marca Volkswagen color azul marino con placas del Distrito Federal conducido por Ángel “N” con domicilio conocido en Xicotepec, por causa de Diésel tirado en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Federal y Municipal y el equipo de SUMA que brindó atenciones al conductor del vehículo compacto, el cual recibió golpes contusos en la frente, siendo trasladado al Hospital del ISSTE para su valoración médica.

Las labores de limpieza fueron por parte del equipo de Protección Civil ya que había quedado Diésel regado sobre la cinta asfáltica. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales