FUERTE ENCONTRONAZO EN TECACALANGO

Xicotepec de Juárez, Pue.- La mañana de ayer sábado en el kilómetro 110 más 800 de la carretera Federal México Tuxpan, entre Nuevo Necaxa y Xicotepec, 2 personas resultaron heridas tras fuerte encontronazo entre un vehículo Chevrolet tipo Sonic y un automóvil Ford tipo Mondeo.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando el automóvil Ford Mondeo de color azul, placas del estado de Puebla, conducido por José J. Amador O., se dirigía a Huauchinango, mientras que el automóvil Chevrolet tipo Sonic, color gris plata, con placas  del estado de Puebla, circulaba con dirección a Xicotepec de Juárez.

En relación a los hechos, según versión de los testigos, el vehículo Chevrolet tipo Sonic, era conducido a velocidad inmoderada, que al aproximarse a una de las curvas al llegar a  la recta de paraje conocido como Tecacalango, perdió el control y zigzagueo por varios metros, invadiendo carril contrario para proyectarse contra el vehículo Ford Mondeo azul.

Versiones extraoficiales indican que tanto el conductor y otra persona que viajaba como copiloto del automóvil Chevroolet tipo Sonic, se encontraban al parecer en aparente estado de ebriedad, que al momento del choque arrojaron los envases de cerveza, mientras que el conductor del Ford Mondeo no tuvo otra alternativa que aferrarse únicamente   al volante proyectándose en la parte lateral derecho del otro vehículo.

Tras el choque, los tripulantes del automóvil resultaron heridos, el copiloto presentaba una herida en la cabeza, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital General de Huacuhinango, donde hasta el momento se desconoce su identidad y el estado de salud en el que se encuentran.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal y de radio Brigada de Ayuda Nacional, quienes coordinaron las labores de rescate de los heridos y el tráfico vehicular.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón Federal de Texcapa, en tanto quedaron a disposición de la policía Federal, quien de acuerdo al peritaje terrestre deslindara la responsabilidad de quien haya sido el responsable del accidente.

a404e0f8eb1dfe03e7c137f091d9ce44

d3cdeba4-7cda-4ffe-b93f-490009f3e486

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales