FUERTE #ENCONTRONAZO ENTRE DOS #VEHÍCULOS PESADOS EN LA MÉXICO #TUXPAN

 

 

 

camion

FUERTE ENCONTRONAZO ENTRE DOS VEHÍCULOS PESADOS EN LA MÉXICO TUXPAN

Huauchinango, Pue.-Hoy por la tarde aproximadamente a las 17:00 horas, sobre la carretera México Tuxpan  a la altura del kilómetro 153 dos camiones DINA chocan por exceso de  velocidad, afortunadamente no hubo lesionados en este percance carretero.

El conductor de del tracto camión color blanco con placas de circulación HH-22056 del estado de Hidalgo perdió el control, esto debido al exceso de velocidad y a las condiciones climatológicas, patino y perdió el control sobre la cinta asfáltica y termino impactándose chocando de frente contra otro tracto camión  color azul rey con    placas de circulación SF 29044 que trasladaba madera era conducido por Luis Mario González Ibarra que se diría a la ciudad de Tuxpan Veracruz.

El impacto fue tan fuerte que el camión que iba vacía logro despegar la defensa con el tumba burros de la unidad que transportaba madera y parte de los alerones fueron afectados; además la madera que transportaba la unidad afectada, se recorrió y termino afectando parte de la cabina.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva que tomaron conocimiento de este percance carretero. Líder/Oscar Salas.

camion2

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales