#FUERTE #IMPACTO EN EL #BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-El jueves pasado aproximadamente a las 19:30 horas se suscitó un percance carretero en el boulevard Benito Juárez y la calle Allende donde una camioneta Ford Explorer color vino golpeó por la parte trasera un vehículo compacto marca Nissan Platina color arena con placas de circulación XZH-48-55 del estado de Veracruz que estaba estacionado en la parte de abajo del puente peatonal de esta arteria vehicular.

De acuerdo a la versión de las personas que viajaban en este vehículo compacto tipo platina mencionaron que de repente vieron como llego una camioneta Explorer y termino impactando por la parte trasera de su unidad, proyectándolos a dos metros aproximadamente del vehículo, mientras que la camioneta que ocasión el golpe se metió abajo del puente peatonal, para que luego hiciera la maniobra de reversa dándose a la fuga con rumbo a la calle Alatriste, mientras que la familia se quedó con crisis nerviosa después del fuerte impacto que recibió esta unidad dañada.

De inmediato se dirigieron elementos de Radio Brigada al lugar de los hechos, mismos que solicitaron el apoyo de Cruz Roja delegación Xicotepec que llegaron al lugar para atender a las cuatro personas que viajaban en este vehículo compacto, entre ellos dos menores de edad.

Finalmente tomó conocimiento vialidad del estado y la policía municipal de Xicotepec quienes realizaron la búsqueda de la unidad que golpeo al vehículo platina obteniendo resultados negativos.

Cabe hacer mención que este tipo de accidentes que se han registrado es por el mal estado de la carpeta asfáltica que presenta el boulevard Benito Juárez donde se encuentran varios baches profundos, de igual manera por la falta del mantenimiento de pintura a los topes que se encuentran en este tramo vehicular. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales