FUERTE IMPACTO RECIBIÓ UNA CAMIONETA POR UN CAMIÓN DE LA LÍNEA “DIMA”

Huauchinango, Pue.-Un fuerte encontronazo carretero se llevó a cabo este miércoles 19 de octubre del año en curso en la carretera que conduce al municipio de Naupan en donde participó una camioneta de carga y un camión del transporte público con la ruta de Huauchinango – Naupan.

En este fuerte accidente la unidad del servicio público de la línea DIMA,  se impactó contra una camioneta Nissan con caja seca, placas de circulación del Estado de Veracruz. La unidad de transporte público invadió el carril contrario al rebasar sin precaución, lo que produjo el choque contra la camioneta de carga.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este accidente y los paramédicos de Cruz roja que atendieron al conductor de la camioneta Nissan de nombre Marcelo  Rosales  de 30 años de edad, mismo que presentaba lesiones de consideración por el fuerte impacto que se llevó al momento que se impactó el camión de pasajeros en la parte frontal de su unidad. Por otra parte algunos de los pasajeros que iban en camión del servicio público solo fueron atendidos por crisis nerviosas y lesiones menores por paramédicos de Cruz Roja.

Fue así como afortunadamente este accidente carretero quedó solo en daños materiales y las autoridades de acuerdo con el peritaje responsabilizaron al culpable de este hecho.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales