FUERTE IMPACTO SE LLEVÓ EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE SE IMPACTÓ CONTRA UN CAMIÓN DE CARGA

Xicotepec, Pue.-Un fuerte accidente se registró el pasado lunes 13 de febrero del año en curso por la mañana, cuando los elementos de la policía municipal de Xicotepec, se movilizaron, debido a que habían reportado un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un tráiler sobre la carretera México Tuxpan a la altura del paraje denominado como los Pocitos.

Se trató de un vehículo Neón color blanco con placas de circulación 286-SEW del Distrito Federal, el cual circulaba a exceso de velocidad, el cuál perdió el control en la curva y se impactó contra el tanque de combustible de un camión sobre el lado del conductor, por esta razón los elementos de la policía municipal detuvieron su marcha y procedieron al auxilio del conductor del vehículo Neón, el cual era conducido por  José Lorenzo Escobar de 36 años de edad, con domicilio conocido en Los Limones sin número de la colonia El Tabacal.

Esta persona después del impacto, resulto con golpes leves, así mismo los uniformados le marcaron el alto al conductor del camión, quien se identificó como Ricardo Gurterdo Aquino de 74 años, con domicilio en Unidad Habitacional San Juan de Aragón GA Secc. 7918, Delegación Gustavo A. Madero del Estado de México, al verificar su estado, dijo que no era necesario solicitar el apoyo de paramédicos ya que solo el daño fue causado al tanque del combustible de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este percance carretero donde solo hubo daños materiales y las unidades trasladadas al corralón.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales