FUERTE IMPACTO SE LLEVÓ EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA DE AUTOPARTES Y REFACCIONES

Huauchinango, Pue.-El pasado miércoles se registró un aparatoso accidente en la autopista 132 D  a la altura del kilómetro 2 muy cerca de la intersección con el Ramal que conecta con la carretera federal  México Tuxpan.

En este percance automovilístico, participó un vehículo compacto Chevrolet, tipo Matiz de color Blanco placas de circulación  del estado de Hidalgo de la empresa Auto Market Refacciones, mismo que el conductor de esta unidad viajaba presuntamente a exceso de velocidad perdiendo el control y terminó su loca carrera en un bordo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Jalpan para tomar conocimiento de este hecho y los cuerpos de emergencia para brindar el apoyo al conductor que resultó con lesiones  contusas en todo el cuerpo y la más fuerte en el hombro ya que al momento del impacto su hombro pegó al volante.

La unidad fue custodiada por los mismos elementos de la Policía Municipal de Jalpan para evitar que los amantes de lo ajeno se llevaran las refacciones que llevaba el conductor al interior del vehículo, mismo que fue trasladado al corralón del municipio de Huauchinango.

En este accidente la falta de precaución, el exceso de velocidad y la pericia fueron los factores para que el conductor terminara en el bordo y afortunadamente solo quedó en daños materiales que cubrirá la empresa.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales