FUERTE INCENDIO CONSUME UNA BODEGA EN CUAUTEPEC

La madrugada del pasado jueves, una bodega fue consumida por las llamas en la localidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, por lo que pobladores alertaron a las autoridades sobre este voraz incendio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 horas,  cuando el personal de Protección Civil y Bomberos recibieron una llamada telefónica, alertando sobre este incendio que inició en una bodega que se ubica en la calle Guadalupe, poblado de Texcaltepec.

Al lugar acudieron los rescatistas y sofocaron las llamas tras arduas maniobras, luego de que el fuego alcanzó una altura de más de 5 metros, por lo que los rescatistas se dieron a la tarea de inspeccionar el área y por fortuna no había personas al interior de la bodega.

Habitantes refirieron a elementos de Protección Civil, que dicho espacio se encuentra deshabitado, sin embargo, estaba lleno de ropa, plásticos y pacas de paja, siendo esta la razón por la que los vulcanos tardaron aproximadamente 4 horas en sofocar el incendio en esta bodega.

Personal de Protección Civil realizó un peritaje para dar con el origen que causó este voraz incendio en esta bodega, para descartar que haya sido provocado o posiblemente un corto circuito haya sido el que originó este siniestro que dejó únicamente daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales