FUERTE RIÑA SE REGISTRÓ DENTRO DE UN NEGOCIO PROVOCANDO DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

Huauchinango, Pue.-El pasado lunes 20 de Abril del año en curso, aproximadamente a las 13:24 horas elementos de la Dirección Operativa Seguridad Pública del Municipio de Huauchinango, recibieron un reporte ciudadano de que en la calle Santos Degollado de la colonia Centro de esta ciudad, se encontraban unas personas agrediendo dentro de un comercio a un cliente y posteriormente en la vía pública, frente al Palacio de los Deporte.

Al arribar al lugar los elementos policiacos, la riña ya había concluido, sin embargo el encargado del negocio denominado Bella Época, les hicieron mencionó que durante la riña causaron daños a dicho local, señalando a un menor de 16 años de edad,  Gustavo de Jesús Vite Suárez de 21 años y Elton Vite Maldonado de 49 años, estos últimos con domicilio conocido en céntrica calle de Huauchinango.

Por tal motivo fueron aseguradas estas personas que ocasionaron destrozos al interior del negocio, después de leérseles sus derechos fueron trasladados a los separos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición del Juez Calificador, por el Daño en Propiedad Ajena.

Minutos después estas personas que participaron en la riña llegaron a un convenio con el propietario del negocio y quedaron puestos en libertad ya que no hubo cargos en su contra. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales