FUERTE ROBO A CASA HABITACIÓN EN EL MUNICIPIO DE JALPAN‏.

Jalpan, Pue.-El pasado miércoles 22 de julio del año en curso  aproximadamente a las 22: 30 horas Cupertino H. salió de su domicilio, para ir a la localidad de Apapantilla, Jalpan debido a que un familiar se encontraba delicada de salud y llevó a su esposa a citado lugar.

Al regresar esta pareja a su domicilio aproximadamente a las 08:45 se percató de que la puerta de su casa abierta, por lo cual recordó que había dejado cerrado todo y al abrir la reja de su casa se dio cuenta de que todo estaba en orden, pero la puerta principal tenia los vidrios rotos, así como la puerta de la cocina que también tenía los cristales rotos, pero al entrar completamente a su domicilio se dio cuenta de que todo estaba en desorden y se dio cuenta de que faltaba una pantalla de 39 pulgadas marca SONY con un valor aproximado de 5 mil 500 pesos, dos pantallas de 19 pulgadas marca ATVIO con un valor aproximado de 2 mil pesos cada una, una bicicleta tipo montaña color rojo con blanco con un valor aproximado de mil pesos, otra bicicleta con un cuadro V morado con gris con un valor aproximado de 800 pesos, una bocina de 15 pulgadas marca Kaiser con amplificador integrado con un valor de 3 mil pesos, una  Lap Top marca Toshiba color gris con un valor de 7 mil pesos,  además de que en la cochera de este domicilio había un vehículo Volkswagen color verde modelo 1990 y al ver los sujetos que no había nada de valor se fueron a la parte del motor para destrozar los cables y todas las recamaras en completo desorden.

Por tal motivo Cupertino H. presentó su formal denuncia ante el ministerio público, asentando los hechos en la carpeta de investigación 408/2015/XICO por el delito de robo en agravio a su persona en contra de quien o quienes resulten responsables. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales