FUERTE VOLCADURA DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

  • La unidad se proyectó cerca de 10 metros de profundidad
  1. Carranza, Pue.-Una fuerte volcadura se registró el pasado lunes cerca de las 03:00 horas sobre la Carretera México Tuxpan donde dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales tras este siniestro.

Este hecho se registró en el paraje conocido como Santa Anita, sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 145+00 donde participó un autobús de la línea Atah Ejecutivo, de color blanco con vivos azules, marcado con el número de económico 23, con placas de circulación 96HA6F del Servicio Público, el cual se dirigía a la ciudad de Poza Rica y este se precipitó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

En este hecho resultaron dos personas lesionadas, después de que la unidad se precipitó de frente y logró parar su marcha al fondo del barranco, esto debido a que el conductor del autobús perdió el control de la misma y fue cuando se registró este accidente.

Al lugar acudieron rescatistas de la región, así como autoridades del municipio de Venustiano Carranza para brindar el apoyo a las personas lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio dela ciudad de Poza Rica para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal para tomar conocimiento de este hecho y solicitaron el apoyo de una grúa para poder sacar la unidad y trasladarla al corralón, aunque por fortuna solo quedó en daños materiales este accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales