FUERTE VOLCADURA EN EL CAMINO A TLCAUILOTEPEC

Tlacuilotepec, Pue.-Un fuerte accidente se registró en la carretera estatal que conduce de Xicotepec a Tlacuilotepec donde participó una camioneta Tornado, la cual se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba por esta vía de comunicación.

Estos hechos se registraron este viernes 23 de febrero, aproximadamente a las 14:00 horas en la Carretera Estatal Xicotepec-Tlacuilotepec a la altura del kilómetro 85+000 lugar denominado como el Chorro por lo que se trasladaron elementos de Vialidad del estado para tomar conocimiento de este hecho.

Al llegar al lugar los elementos de la policía municipal y de Vialidad, localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, Tipo Tornado Modelo 2013 en total abandono ya que no se encontraba en el lugar el conductor porque presuntamente ya había sido trasladado en estado grave a un hospital de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor al entrar a una Curva Cerrada perdió el control de si unidad lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia su extrema derecha para caer a un barranco por más de 70 metros.

Finalmente la unidad fue sacada por elementos del Taller Grúas México y fue trasladada al depósito de vehículos, hasta que llegue algún responsable de la unidad y presente los documentos que garantizan la propiedad de la unidad.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales