FUERTE VOLCADURA EN EL CAMINO DE ZIHUATEUTLA- LOMA BONITA

El pasado lunes 15 de enero, aproximadamente a las 19:30 horas, elementos de la policía municipal de Zihuateutla, recibieron el reporte de que se encontraba una camioneta volcada en el camino que conduce de la Unión Zihuateutla a Loma Bonita, la cual estaba obstruyendo la vialidad.

Ante esta situación acudieron los elementos policiacos al lugar donde les habían reportado la volcadura y fue en la carretera estatal que conduce de la Unión- Loma Bonita a la altura del Bachillerato Miguel Hidalgo, donde se encontraba una camioneta volcada y en total abandono ya que no había ningún responsable de dicha unidad.

Por la obscuridad y las condiciones climatologías los elementos de la policía municipal verificaron la camioneta, siendo de la marca Cherokee de color azul marino, con placas de circulación NAW-54-70, del Estado de México, la cual presentaba un fuerte impacto que presuntamente había tenido contra un árbol que se encontraba de lado del carril derecho donde estaba obstruyendo la circulación cuando quedó volcada.

Al lugar acudieron elementos de vialidad del estado, quienes tomaron conocimiento de este hecho y ordenaron el traslado de la unidad al corralón por grúas Romero, pero del propietario no se sabe nada o si la camioneta tenía reporte de robo. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales