FUERTE VOLCADURA EN LA MÉXICO TUXPAN DEJÓ DAÑOS MATERIALES Y LESIONES LIGERAS A UNAS FEMENINAS

Huauchinango, Pue.-Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes 04 de mayo sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 106 cuando un vehículo compacto de la marca Nissan terminó volcado después de que la conductora de la unidad intentó esquivar a un motociclista que se metió en el carril contrario.

En esta unidad viajaban tres personas del sexo femenino y una menor de edad, cuando circulaban en un vehículo de la marca Nissan tipo March de color rojo, con placas de circulación UAJ3292 del estado de Puebla sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 106 muy cerca del paraje o la localidad de San Miguel. En ese lugar salió un motociclista invadiendo su carril y la conductora de nombre Mili “N” en el intento de esquivarlo se proyectó contra la barra de contención y en ese momento perdió el control de la unidad y terminó volcándose cuando cayó en la cuneta y se impactó contra un bordo de tierra.

Los servicios de emergencia se activaron para atender este reporte, así como paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec, Radio Brigada Xicotepec, Comisión Nacional de emergencia, tanto elementos de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de este hecho y fue así como al momento en que llegaron al lugar, algunos testigos indicaron que las personas lesionadas, las habían llevado a un nosocomio particular para su atención médica.

Por fortuna no se reportaron más que daños materiales y las señoritas no tuvieron complicaciones y daños ligeros ocasionados por esta fuerte volcadura. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales