FUERTE VOLCADURA ENTRE MARÍA ANDREA Y LA UNO

·         Se presume que el conductor era familiar de un funcionario público de Xicotepec

Una fuerte volcadura se registró sobre la carretera Federal México Tuxpan entre la localidad de María Andrea y Villa Lázaro Cárdenas” La Uno” en donde participó una camioneta doble cabina, de modelo reciente de color blanca, con placas de circulación de la ciudad de México en la cual tripulaban dos personas.

Al momento de la volcadura, los ocupantes de esta vía de comunicación, solicitaron el servicio de los cuerpos de emergencia, pensando en que la pareja que viajaba al interior de la unidad habría tenido lesiones al sufrir la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y SUMA, así como personal de Protección Civil para brindar las atenciones a las personas que viajaban en la unidad volcada; estas personas no quisieron dar sus datos a las autoridades, mucho menos ninguna identificación y no quisieron recibir las atenciones de los paramédicos de SUMA ya que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol, indicaron que tenían sus médicos particulares.

Además de esto, los jóvenes por el estado que se encontraban, se pusieron agresivos con los elementos de la policía municipal y por esta razón tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal y la unidad fue remitida al corralón.

Por fortuna en este siniestro solo fueron daños materiales ya que en su camino el conductor de la camioneta que se volcó, no encontró a otra unidad en su paso, si no, otra historia hubiera pasado.; aunque se presume que el conductor de la unidad es familiar de un funcionario público de la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales