FUERTE VOLCADURA SUFREN UNOS JÓVENES EN LA AUTOPISTA NECAXA- TIHUATLÁN

Huauchinango, Pue.-Fuerte susto se llevaron unos jóvenes que viajaban en un vehículo Nissan tipo Sentra que viajaba sobre la autopista Tihuatlán Nuevo Necaxa que terminaron su loca carrera en la barra de contención y el vehículo volcado sobre su costado izquierdo.
Estos jóvenes viajaban en automóvil Nissan tipo Sentra  con placas de circulación del estado de Puebla  sobre la autopista nuevo Necaxa  Tiuatlán, en el cual el exceso de velocidad fue la causa por la cual el conductor perdiera el control de su unidad y terminara por impactarse contra la barra de contención, esto antes de que tomara la curva.
 Ante esta situación resultaron lesionadas unas personas del sexo femenino que viajaban dentro del vehículo;  al lugar arribaron paramédicos de la autopista, como la ambulancia de AUNETI, quienes cuestionaron a las lesionadas afirmando que se trasladaban a la ciudad de Tuxpan pero lamentablemente por las inclemencias del tiempo  y la poca visibilidad hizo que el vehículo derrapara y terminara por proyectarse en la barra de contención y quedaran dentro de la autopista ya que del otro lado estaba un barranco de varios metros de profundidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de este percance carretero y el vehículo fue trasladado al corralón por grúas Gallegos. Afortunadamente solo fueron daños materiales ya que los tripulantes tuvieron la suerte de que la unidad quedó en la barra de contención, de lo contrario hubieran caído al precipicio.
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales