FUERTE VOLCADURA SUFRIÓ EL MAESTRO FILIBERTO EN LA COLONIA EL TABACAL

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 20 de septiembre aproximadamente a las  3 15 horas se registró una volcadura de  un automóvil en la bajada de la calle Niños Héroes de la colonia el Tabacal cerca de la Escuela Club de Leones de Xicotepec.

El vehículo involucrado en este percance fue un Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por el maestro Filiberto V,. con domicilio en Xicotepec.

De acuerdo a la versión del conductor de esta unidad, dijo  que retornaba de la escuela y se orilló mucho cayendo las llantas en la ladera de la calle, de momento empezó a dar vueltas la unidad hasta que se detuvo quedando con las llantas boca arriba.

Los vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido y rápidamente le brindaron ayuda al maestro Filiberto, solicitando a Cruz Roja que asistieran al lugar, pero solo resultó el maestro con lesiones en la mano siendo atendido en el mismo lugar en que ocurrieron los hechos.

Finalmente la unidad fue retirada con maniobras por parte del personal de Grúas Romero, tomando conocimiento elementos de Vialidad del Estado y la unidad fue trasladada al Corralón.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales