FUERTE VOLCADURA DE UNA CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS

Tlaxco, Pue.-El pasado domingo por la noche se registró una fuerte volcadura por parte del conductor de una empresa repartidora de gas, el cual regresaba de su ruta para dirigirse a su base.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos de la policía municipal de Tlaxco, informaron al personal de Vialidad del estado para dar conocimiento de este hecho, así como el apoyo de una grúa para poder sacar la unidad que transportaba tanques de gas lp en la Carretera de terracería a la Salida de la Junta Auxiliar de Cuaxtla dell municipio de Tlaxco Puebla.

Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet, Tipo Caja, Color Blanca con Azul con Placas de circulación HJ43908 del Edo de Hidalgo, con Razón Social de Regio-Gas conducida por Juan Gonzales Aparicio, con Domicilio conocido en Pahuatlan, Puebla.

El conductor se dirigía de la Junta Auxiliar de Cuaxtla al municipiode Tlaxco y a la altura del lugar denominado como la Curva, en ese lugar circulaba en forma descendente sobre camino de terracería, al salir de una curva cerrada se encontró con un caballo lo que provocó que perdiera el control de su unidad saliéndose hacia su extrema izquierda, provocando salirse del camino y quedar retrancado sobre unos árboles sobre su costado Izquierdo con el frente hacia el Norte sobre sus 6 neumáticos.

Por fortuna en este percance no hubo lesionados, solamente daños materiales, así como el control total de los tanques que llevaba este repartidor de gas. Finalmente la unidad fue rescatada por el personal de grúas y trasladada al corralón. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales