FUERTES LOS ROBOS EN CASA HABITACIÓN DE XICOTEPEC

 

Xicotepec, Pue.-El pasado fin de semana se registró un robo a casa habitación con violencia en la calle Florida en donde sujetos armados golpearon a dos personas de edad avanzada para despojarlas de sus pertenencias.

Los hechos se registraron el pasado viernes aproximadamente a las 18:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a los elementos de la policía municipal, debido a que en calle Florida número 145  frente a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, entraron tres  sujetos, uno con arma de fuego, mismos que amarraron al señor Antonio Hernández Vázquez de 84 años y Agripina Ferrer Hernández de 81 años,  y al llegar su hijo a casa de nombre Joel Hernández Herrera lo amagaron e ingresaron al domicilio, despojándolo de 1200 pesos en efectivo y a sus papas de 300 pesos en efectivo, para que posteriormente estos sujetos se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

AL lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas de la tercera edad, las cuales solo tuvieron crisis nerviosas, por tal motivo, los uniformados invitaron a los agraviados a presentar su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Xicotepec para declarar los hechos como sucedieron.

Por fortuna las personas de la tercera edad, se encuentran estables, solo el susto y el poco dinero que les quitaron los presuntos delincuentes.

Otro caso se registró este viernes 16 de junio aproximadamente a las 13:00 horas en la calle Charquitos de la Línea de Pemex en la colonia Manantiales, cuando una pareja fue a recoger a su hijo y en ese momento un par de personas entraron a una vivienda para perpetuar un robo, llevándose una televisión, propiedad de Joaquín Santos quién al llegar a su vivienda se percató de que estos sujetos salían de su propiedad.

Pero no los delincuentes, por su nerviosismo emprendieron su huida y dejaron olvidadas unas fotografías en un montículo de botellas PET y fue como estos sujetos fueron identificados plenamente por el agraviado y los vecinos que ya han sido víctimas de la delincuencia en diferentes ocasiones.

El agraviado mostró en una publicación en vivo a Líder Multimedios las fotografías de los presuntos responsables que realizaron el robo, ahora es cuestión de que las autoridades realicen su trabajo y dar con los sospechosos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales