FUTBOLISTA Y MADRE MUEREN EN FUEGO CRUZADO

Christian Humberto S. joven futbolista del equipo de Tercera División Valle Hermoso FC, perdió la vida junto a su madre Fabiola H., tras resistirse a un asalto en el estado de Tamaulipas, ocurrido al regreso de un partido de futbol.

Los hechos se suscitaron, la noche del miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando Christian y su familia regresaban de su casa en su auto, tras un juego amistoso en donde se vio la participación del joven, sin embargo, se encontraron con una persecución entre dos vehículos con hombres presuntamente armados, en el cual uno de ellos disparó contra el auto de la familia.

Tras lo ocurrido Christian y su madre, murieron en medio del fuego cruzado, mientras que su padre Juan Humberto S., y su hermana menor resultaron heridos.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General Justicia del Estado, quienes acordonaron la zona para proceder con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, por lo que autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos.

La Federación Mexicana de Futbol lamento el fallecimiento del joven Christian y su madre, reconociendo que el joven poseía un gran talento, en donde la gente del medio lo conocían como “El Capi”.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales