GABY ALVARADO DA INICIO A SU CAMPAÑA CAMINANDO CON LOS XICOTEPENSES

Xicotepec de Juárez.-  La aspirante a la alcaldía de Xicotepec por la coalición «Juntos harémos historia, Gaby Alvarado, inició su campaña en la juna auxiliar más grande del  municipio, Villa Ávila Camacho (La Ceiba) con el propósito de escuchar las necesidades más sentidas de la población.

La seguridad pública, el abandono del campo y la falta de oportunidades para que los jóvenes puedan trabajar y obtener un salario decoroso para sus familias son parte de las impresiones que la candidata pudo recoger.

Gaby Alvarado se comprometió, con comerciantes y consumidores,  para que, en caso de ser favorecida con el voto e próximo 1 de julio, pueda buscar las oportunidades de inversión para que el capital fluya en el municipio y de esta manera se comience un ciclo de prosperidad.

La joven política, ha señalado que es importante generar un cambio en las instituciones de gobierno, basado en el rescate de valores como el respeto, igualdad y amor por el trabajo, lo que se verá reflejado en una humanización de la función pública.

«El tiempo llegó, tenemos una oportunidad única de cambiar, juntos, la historia de Xicotepec.
La transformación va creciendo y ya nadie podrá detenerla, es tiempo de sumarnos y la posteridad nos recordará como los hombres y mujeres valientes que tomaron las riendas de este municipio y decidieron regalarle un nuevo amanecer hacia la prosperidad»,  puntualizó la joven candidata.

Gaby Alvarado invita a la ciudadanía a mantenerse informados y analizar las propuestas para confirmar que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador guiará a los xicotepenses por el lado correcto de la historia y rumbo a la prosperidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales