GABY ALVARADO SUMA VOLUNTADES EN SAN LORENZO, SAN AGUSTÍN, IXTEPEC Y JALAPILLA

«Cada día somos más lo que queremos ver un Xicotepec próspero, sano, seguro y que vaya hacia adelante. La  gente ya está cansada de mentiras, de que gobiernen los mismos y no entreguen resultados, pero con gusto comento que eso se va a terminar y el próximo 1 de julio, juntos haremos historia»

– Gaby Alvarado

Xicotepec de Juárez.- Respaldada por numerosos grupos de xicotepenses, Gaby Alvarado continúa realizando una campaña sin precedentes, a ras de la ciudadanía ya que es así como se logran comprender las verdaderas necesidades de la gente.

Recientemente, la candidata de la coalición «Juntos haremos historia a la alcaldía de Xicotepec, visitó las localidades de San Lorenzo, Ixtepec y Jalapilla donde, Gaby Alvarado manifestó sentirse animada por encontrar el cobijo de ciudadanos dispuestos a apoyar este proyecto, señalando que «los xicotepenses ya están cansados de que gobiernen los mismos de siempre y de que no den resultados».

Durante el recorrido por estas comunidades, que durante años y administraciones han permanecido en el olvido y rezagadas, Gaby Alvarado platicó con los pobladores  sobre la necesidad de impulsar la producción, venta de artesanías y productos locales con la creación de espacios dignos así como apoyos, incentivos y capacitación constante.

De igual manera se comprometió a gestionar, antes las instituciones estatales y federales correspondientes, para que se de mantenimiento a los caminos y carreteras ya que es una necesidad urgente para que el municipio tenga movilidad y esté bien comunicado. La reactivación de la economía fue otro de sus compromisos, indicando que se van a generar las condiciones para capacitar a los ciudadanos y puedan auto emplearse, generando así, su propio sustento.  

Además de las localidades antes mencionadas, Gaby Alvarado, estuvo en San Agustín donde comentó que «ni la lluvia, el frío y mucho menos las viejas prácticas políticas nos van a detener».

En el lugar, Gaby conversó con ciudadanos comprometidos con su localidad, con quienes acordó  trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad, que es lo que más les preocupa, la salud e infraestructura son otras de sus necesidades urgentes, por lo que la candidata se comprometió a trabajar sobre esos ejes como prioridad tan pronto asuma el cargo como presidenta municipal.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales