GAL EN REPRESENTACION Y MEMORIA DE SU PADRE EN GRADUACION DEL JARDIN DE NIÑOS LEVS. VIGOTSKY.

Huauchinango.-  El Presidente Municipal Gabriel Alvarado acudió en compañía de su esposa la Lic. Liliana Luna a la ceremonia de graduación del Jardín de Niños Levs. Vigotsky de Xicotepec de Juárez, en representación de su padre el ya finado Sr. Gabriel Alvarado Aranda,  que falleció el 26 de Diciembre del 2012, y que fue padrino de la generación 2002 – 2005 de esta institución, de igual forma se contó con la presencia de la hermana del alcalde Gabriela Alvarado como invitada especial.

El evento tuvo en el Antiguo Cinema 201 de esa ciudad  y fue protagonizado por 13 niños que terminaron su etapa preescolar, los cuales agradecieron a sus papas, familia y público en general, con bailes, palabras de despedida y la interpretación de una emotiva canción que hizo derramar algunas lágrimas de maestras y asistentes.

Por su parte el Lic. José Luis Carballo Ríos, Padrino de estos pequeños, expresó su gratitud y entre otras palabras dijo; “Es un gran honor para mí el haberme tomado en cuenta para ser padrino de esta generación,  los niños merecen esto y más para que logren cumplir sus sueños, en hora buena”.

Es importante mencionar que durante esta ceremonia de graduación se entregaron también reconocimientos a personal docente, a alumnos de altos promedios y a un equipo de jóvenes del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla, por su apoyo en la realización del magno evento.

De igual manera el Presidente de Huauchinango expresó; “Es muy emocionante para mí el haber sido invitado en representación de mi padre, el cual fue padrino de generación de esta institución, a los niños les deseo que Dios les bendiga , los proteja, cuide y los haga unos grandes seres humanos comprometidos con Xicotepec y con México, muchas Felicitaciones”.

La Directora de la Institución la Mtra. Janet Martínez Calva,  quien también entregó un reconocimiento al Presidente Alvarado, agradeció en muchas ocasiones el apoyo que recibió  e hizo extensivas sus palabras para el presídium y padres de familia.

El cierre de la ceremonia además de un bailable, estuvo a cargo de la niña Luz María Gutiérrez Ortiz la cual pronuncio, “El tiempo ha pasado y debemos de irnos porque la primara nos espera, solo queda recordar lo que vivimos así como los juegos que aprendimos y las muchas canciones que entonamos”.

redes 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales