GALERIA: #SASHA, BENNY Y ERICK SE #PRESENTARON EN LA 65 EXPO #XICOTEPEC 2015 CON ROTUNDO ÉXITO

Xicotepec, Pue.-Más de 8 mil personas se dieron cita en el Teatro del Pueblo en la 65 edición de la Expo Xicotepec 2015 que inició con el pie derecho, arribando al escenario los ex timbiriches Sasha, Benny Erick que hicieron corear a sus Fans que por años han seguido su estilo pop en el gusto mexicano.

En esta ocasión cerraron si gira Primera Fila en el municipio de Xicotepec con canciones como: Cielo, Cada Beso, Esta Noche, Todo Tiene su Lugar, Tonto Corazón y un homenaje que rindieron a Gustavo Cerati con lo mejor de sus éxitos que hicieron explotar a los asistentes de este gran evento que abarrotó el Teatro del Pueblo.

El equipo de Radio líder Xicotepec y Líder Noticias www.lidernoticias.com.mx/radio logró sobre pasar las fronteras, llevando el concierto totalmente en vivo de este trió de artistas talentosos, las redes sociales hicieron su papel ya que fueron primordiales para que diferentes grupos de fans se conectaran en tiempo real para poder escuchar este último concierto de la gira de Primera Fila.

En entrevista con Andrés Ramos Fosado, coordinador de esta 65 edición de la Expo Feria Xicotepec 2015, indicó que la logística que se planeó funciono en este inicio de Feria al cien por ciento desde el punto de seguridad y la calidad turística de este municipio de Xicotepec; agregó que esta Expo Feria tiene un toque especial para todos los turistas que lleguen a este destino turístico y que se espera que todas las actividades se desarrollen al cien por ciento.

Fue de esta manera como iniciaron los eventos artísticos del Teatro del Pueblo de la Expo Xicotepec 2015, la redacción y la Dirección General de este medio de comunicación, agradece a todos los seguidores que se han ido sumando a este proyecto como los patrocinadores que se sumaron en esta temporada de Vacaciones de Semana Santa 2015. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales