GANA JULIANA MORONES DOMINGUEZ CERTAMEN DE REINA DE LA VIGÉSIMA SÉPTIMA FERIA DEL INVIERNO Y DEL CAFÉ ZIHUATEUTLA 2018.

El pasado fin de semana, el Auditorio Municipal fue testigo de un engalanado evento donde se llevó a realizar el certamen para la elección de Reina de la Vigésima Séptima Feria del Invierno y del Café Zihuateutla 2018.

El evento realizado, lo encabezo el Presidente Municipal el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, así como también fue acompañado de su cabildo y del jurado calificador para elegir a la reina.

Ante un público que se dio cita, fue elegida la Señorita Juliana Morones Domínguez  quien representara y proyectara al Municipio durante su año de elección.

En una noche llena de algarabía y color las entusiastas candidatas buscaron decididamente el título, reflejándose el resultado en su arduo desempeño; especialmente en aptitudes de expresión para contestar preguntas de cultura general.

Posteriormente el alcalde Morales Morales, ofreció unas palabras de felicitación y agradeció la confianza de los padres de familia, quienes otorgaron su permiso para que  sus hijas participaran en este certamen, así mismo deseo éxito a las candidatas e indicando que al estar en este evento ya eran ganadoras, seguido de esto, invito a todos los presentes a la Vigésima Séptima Feria del Invierno y del Café que dará inicio el próximo 23 para finalizar el 01 de Enero de 2019, donde se llevaran a realizar eventos deportivos, religiosos, artísticos, exposición de floricultura, artesanal y de café.

Luego de diversas etapas, las señoritas mostraron a un jurado y a los asistentes su dominio escénico y fue así como se presentó la decisión final que favoreció a Juliana Morones Domínguez, en segundo lugar a Guadalupe Hernández Morales, Mayra Hernández López y Nuvia Itzel Hernández López, fueron nombradas como princesas.

Público en general, familiares y amigos aplaudieron a las cuatro candidatas que participaron, mismas que estarán presentes en la Vigésima Séptima Feria del Invierno y del café Zihuateutla 2018.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales